Busca:
Síguenos:
Un muerto y un herido tras accidente en Navolato

Un muerto y un herido tras accidente en Navolato

El hecho vial ocurrió por la carretera al Limoncito

Navolato Sinaloa (Reacción Informativa).- Un muerto y un herido leve fue el saldo de un accidente tipo choque por alcance por la carretera cuatro carriles Navolato el Limoncito.

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió la mañana de este domingo, en el semáforo que está por la carretera y la avenida Benito Juárez a la altura de la colonia Vegas del Rastro de dicho municipio.

Señalaron que el occiso viajaba de copiloto en un automóvil chevrolet corsa gris, y al llegar al semáforo, se encontraba haciendo alto total una camioneta pick-up dodge roja de las llamadas arañas con pasaje en la caja, cuando se impactó el automóvil por atrás muriendo al instante el copiloto y al conductor que resultó herido leve lo trasladaron al IMSS del lugar para después ser detenido por las autoridades.

ACCIDENTE NAVOLATO

Indicaron que hasta el momento el occiso está sin identificar ya que no traía ningún documento en sus bolsillos.

Los datos indican que los tripulantes del automóvil chevrolet corsa venían en estado inconveniente, ya que se encontraron latas llenas y vacías de cerveza.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.