Busca:
Síguenos:
Turismo repunta en Mazatlán; una de las ventajas es poder llegar vía terrestre, dice la Concanaco Servytur

Turismo repunta en Mazatlán; una de las ventajas es poder llegar vía terrestre, dice la Concanaco Servytur

El titular de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Guillermo Romero Rodriguez, dijo que Mazatlán ha estado en una recuperación constante principalmente los fines de semana, pues ha tenido un 50 por ciento en ocupación hotelera, es decir, en su tope máximo

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El municipio de Mazatlán ha sido uno de los destinos privilegiados, debido que se tiene mucha conectividad terrestre y eso ha aumentado la afluencia de turistas en el Puerto, aseguró el titular de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Guillermo Romero Rodríguez.

El empresario declaró que, Mazatlán ha estado en una recuperación constante principalmente los fines de semana, pues ha tenido un 50 por ciento en ocupación hotelera, es decir, en su tope máximo.

31 07 Guillermo Romero Rodríguez Concanaco Servytur

“Mazatlán tiene conectividad muy cercana con el Norte, lo que es Durango, Zacatecas Coahuila, Nuevo León, Chihuahua y Tamaulipas, la parte Centro y Norte de Sinaloa que es un gran potencial turístico que recibe Sinaloa, esta parte nos ha traído mucho turismo”, dijo.

“Estamos contentos con la reactivación turística a partir del primero de julio donde las autoridades nos dieron una oportunidad de podernos reactivar”, precisó.

Asimismo, mencionó que comparado con otros destinos turísticos, como Los Cabos y Cancún, los turistas tienen problemas en llegar porque la conectividad es vía aérea.

Foto: Iván Medina