Busca:
Síguenos:
Tren embiste a un tráiler en Villas del Río

Tren embiste a un tráiler en Villas del Río

Al parecer el chofer de la unidad de carga no respetó el alto y le quiso ganar el paso a la locomotora, registrándose el accidente

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un tráiler quedó destrozado al ser embestido por el ferrocarril en el cruce ubicado sobre el Fraccionamiento Villas del Río, la madrugada de este jueves.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando la unidad circulaba de norte a sur por el bulevar Rolando Arjona y al llegar al crucero del ferrocarril fue golpeado por la pesada máquina.

El conductor de la unidad responde al nombre de Víctor “N”, quien viajaba a bordo de un tráiler Kenworth color rojo, cargado de cajas y charolas de plástico para transportar frutas y que provenía de Estados Unidos, con destino a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

ARROLLA TREN A TRAILER

Al parecer el chofer de la unidad no respetó el alto que se realiza en el crucero para darle pase a la locomotora, por lo que fue impactada por ésta, desplazándolo metros arriba del bulevar.

Por su parte, el conductor de la unidad de carga manifestó que el tren no traía luces y que tampoco accionó el claxon.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, así como agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje.