Busca:
Síguenos:
‘Todo lo que toca MORENA, lo echa a perder’, Sergio Torres ahora se va contra MORENA

‘Todo lo que toca MORENA, lo echa a perder’, Sergio Torres ahora se va contra MORENA

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Movimiento Ciudadano, luego de acusaciones contra ex alcaldes priistas, ahora desprestigia contra MORENA

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-) Luego de acusaciones contra los ex alcaldes, Pucheta, Valdés y Ruelas, el precandidato a la gubernatura de Sinaloa por el Partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, ahora desprestigia al partido MORENA.

Señaló que la ciudadanía no respalda a los candidatos de MORENA, ya que ha generado desencanto a nivel Nacional, por los programas sociales que ha echado a perder y por no cumplir todo lo prometido.

"Hemos sido testigo del desencanto que han generado a los gobiernos de la cuarta transformación los gobiernos de MORENA que prometieron todo y no han cumplido nada, la gente está decepcionada de MORENA", expresó.

Torres Félix comentó que el tamaño de la expectativa que de generó en el 2018, es proporcional al tamaño de las decepciones del 2021, ya que la gente está buscando nuevas opciones más independientes.

"En verdad no se ve como la gente siga respaldando a Morena en la próxima contienda electoral, porque todo lo que toca morena lo echa a perder ese partido y su presidente trae mal las cuentas", abundó.

Asimismo mencionó que las ineficiencias y necedades del presidente, legisladores federales y estatales, así como presidencias municipales, han dejado en abandono a la ciudadanía.