Busca:
Síguenos:
Todo listo para el maratón internacional de Culiacán

Todo listo para el maratón internacional de Culiacán

La XXXI edición del magno evento se realizará el próximo domingo 19 de enero

Culiacán Sinaloa, (Reacción Informativa).- 4 mil 500 corredores de talla nacional e internacional competirán por los 5,10, 21 y 42 kilómetros en el maratón internacional de Culiacán 2020 mismo que estará celebrando su 31 edición.

14 01 el maratón internacional de Culiacán

Tomás Villavelazquez, director general del evento reveló oficialmente las medallas de premiación para la competencia y a su vez promovió la imagen oficial de las playeras de los participantes.

Aunque es un magno evento que se ha venido celebrando en la capital año con año y que a su vez aumenta las expectativas de turismo en Sinaloa, Villavelazquez señaló que el maratón no cuenta con apoyo por parte de la secretaría de turismo, por lo que este año se solicitará al congreso del estado un presupuesto fijo, para la elaboración de este.

14 01 el maratón internacional de Culiacán

“Estamos listos para que Culiacán se vista de gala, que la fiesta del Maratón se disfrute en familia y estamos batallando para organizar, tocamos puertas y se nos cierran puertas, invitamos al Secretario de Turismo de Gobierno del Estado, dónde está, nos mandó decir háganos una carta como si fuera “Sana Claus” y lo decimos públicamente porque ya es hora y que lo sepa el Gobernador”, puntualizó.

Será el día viernes 17 de enero cuando se inaugure la Expo deportiva y el domingo 19 cuando se realice la carrera.