Busca:
Síguenos:
Temporada de beisbol sí será de manera presencial; habrá un 50 por ciento en aforo

Temporada de beisbol sí será de manera presencial; habrá un 50 por ciento en aforo

La perspectiva es tener los mismos resultados que la temporada pasada y la Serie de Caribe ya que por el momento hay un control de la transmisibilidad del contagio, señaló Protección Civil

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A pesar de las diversas críticas que han hecho los sinaloenses por el cambio de color en el semáforo epidemiológico en el estado, la temporada de beisbol de manera presencial ya es un hecho.

27 12 Francisco Vega Meza

Francisco Vega Meza, Director del Instituto Estatal de Protección Civil informó que el aforo máximo será del 50 por ciento para mantener los protocolos de sanidad que se han establecido por la Secretaría de Salud.

estadios

"Lo que se ha acordado con la liga, como fue el año pasado, fue hacer exactamente el mismo protocolo que se estableció, hay un aforo de hasta el 50 por ciento de aficionados, que pueden estar en estos recintos".

TEODORO MARISCAL

Manifestó que la perspectiva es tener los mismos resultados que la temporada pasada y la Serie de Caribe ya que por el momento hay un control de la transmisibilidad del contagio.