Busca:
Síguenos:
Temen vecinos de la colonia Sinaloa sufrir accidentes por piedras sueltas

Temen vecinos de la colonia Sinaloa sufrir accidentes por piedras sueltas

No podemos estar afuera de la casa; tenemos miedo que nos caiga una piedra en la cabeza’: denuncia

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Aunque son muy pocas las calles que continúan empedradas, un diseño característico de lo que era el antiguo Culiacán, hay ciudadanos que ya no quieren tener su calle así, por el peligro que representa cuando las piedras se salen de su lugar.

El equipo de Reacción Informativa atendió una denuncia ciudadana en la calle Faisán y Hortensia en la colonia Sinaloa, donde una vecina que prefirió permanecer en el anonimato, manifestó que la calle tiene mucho tiempo en malas condiciones, y las piedras ya se salieron de su lugar, las cuales ‘salen volando’, cuando pasa algún vehículo.

“Ya tenemos mucho tiempo batallando con el empedrado, pues cuando pasan los carros las llantas de los automóviles sacan las piedras, incluso para nosotros es incómodo como vivimos en la esquina ya no podemos salir afuera a sentarnos porque los carros que pasan avientan las piedras y tenemos miedo que nos caiga una en la cabeza”, expresó.

La quejosa, aseguró que, han marcado a Obras Públicas del Ayuntamiento a reportar dicho caso, sin embargo, desde meses atrás no lo han tomado en cuenta.

“Una vez a mi esposo estuvo a punto de golpearlo una piedra por qué pasó un carro y la aventó, entonces eso es muy riesgoso, ya ni a gusto puede estar uno”, dijo la vecina de la colonia Sinaloa.

Fotografía: Iván Medina