Busca:
Síguenos:
Supervisa Gobernador entrega de uniformes y útiles escolares

Supervisa Gobernador entrega de uniformes y útiles escolares

Alrededor de 506 mil alumnos en el estado se verán beneficiados

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).- Elarranque de la entrega gratuita de uniformes y útiles escolares para el ciclo escolar 2019-2020 fue supervisada por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, en compañía de la presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.

El mandatario estatal reiteró que, con el programa de uniformes y útiles escolares, los padres de familia se ahorraron más de mil 500 pesos por alumno.

“Es un ahorro de más de mil pesos, cumpliendo en tiempo y forma apoyando a los textileros sinaloenses y que la lana se quede aquí; como ya es tradición las familias ya saben es a partir de hoy y estamos muy contentos”, expresó Ordaz Coppel.

12 08 gobernador supervisión útiles escolares

Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, SEPyC, Juan Alfonso Mejía López, manifestó que serán 506 mil alumnos de los 18 municipios los que se verán beneficiados para el ciclo escolar.

“Es un apoyo de por lo menos mil pesos por familia, esto va directamente a los municipios, a las familias niñas y niños que se verán beneficiados con uniformes y útiles nuevos”, puntualizó.

Finalmente, Ordaz Coppel, después de recorrer algunos centros de canje, se dirigió a tomar un camión urbano de la ruta Circuito Sur para trasladarse al Palacio de Gobierno.

Foto: Iván Medina