Busca:
Síguenos:
Sinaloa pierde un gran policía; rinden homenaje póstumo a Miguel Ángel Erenas

Sinaloa pierde un gran policía; rinden homenaje póstumo a Miguel Ángel Erenas

Entre lágrimas los familiares, amigos y colegas del agente de la Policia Estatal Preventiva dedicaron un minuto de aplausos y detonaron armas

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- “Sinaloa pierde a un gran policía, uno de los mejores comandantes del grupo Elite”, coincidieron las autoridades de seguridad al rendirle un homenaje póstumo al agente de la Policía Estatal Preventiva, Miguel Ángel Erenas Gracia, quien fue asesinado el pasado miércoles en Aguaruto.

Durante el homenaje, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Hernández Leyva, dirigió unas palabras a los familiares y amigos que se encontraban en las instalaciones del complejo de seguridad, expresando que, Erenas Gracia fue un hombre valiente, un hombre digno y comprometido con el propósito de ser un gran policía.

HOMENAJE POLICÍA AGUARUTO

“Panchito siempre estuvo consciente de las situaciones de riesgo que se presentan cada día, situaciones que vulneran la integridad física y la vida propia, lamentablemente también existe gente sin escrúpulos delincuentes que dañan a la sociedad y vulneran a las instituciones del estado, gente ruin y cobarde que se esconden en anónimas convirtiéndose en factor de riesgo”, compartió.

HOMENAJE POLICÍA AGUARUTO

Posteriormente el teniente Coronel, Cristóbal Castañeda Camarillo, hizo entrega de una bandera a la esposa e hijos de Erenas Gracia, representativa a su trayectoria y que lamentablemente falleció en cumplimiento de su deber. Entre lágrimas los familiares, amigos y colegas del agente de la Policía Estatal Preventiva dedicaron un minuto de aplausos y detonaron armas.

Fotografías: Iván Medina

Columnas