Busca:
Síguenos:
Se tiene que valorar liberación de venta de alcohol en Sinaloa: Gobernador

Se tiene que valorar liberación de venta de alcohol en Sinaloa: Gobernador

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, comentó que ese tema se tiene que revisar con los diferentes grupos parlamentarios

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).- Se tiene que valorar y revisar a fondo la liberación de la venta de alcohol en el Estado de Sinaloa, declaró el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Lo anterior, luego de que el Grupo Parlamentario de Morena, busca la liberación de la venta de bebidas alcohólicas en Sinaloa, para terminar con el monopolio que actualmente existe en este tema, y que el alcohol se oferte hasta en los abarrotes.

“Lo que tenemos que hacer es involucrar a la sociedad, habrá que revisar que ver si los diferentes grupos parlamentarios y la sociedad quiere, tenemos que ver las repercusiones de una y otra cosa”, declaró el mandatario estatal.

QUIRINO ORDAZ COPPEL

Al ser cuestionado, de que si esta propuesta de Morena no viene a ‘boicotear’ la campaña reciente que trae Gobierno del Estado llamada “Cuando bebes en exceso dejas de ser tú”, Ordaz Coppel, respondió que no se dejará de trabajar en ella.

“Es muy bonita esa campaña y lo que tenemos que hacer es involucrar a la sociedad; y esperamos que la gente maneje tranquilo y con prevención en esta Semana Santa”, aseguró el gobernador del Estado.

El mandatario estatal, fue entrevistado en el marco del arranque del operativo de Semana Santa 2019 en Altata Navolato.

Fotografía: Josefina Rubio

Columnas