Busca:
Síguenos:
Se suma delegada federal de Morena a huelga de hambre

Se suma delegada federal de Morena a huelga de hambre

Morenistas se manifiestan en apoyo a sus compañeros para exigir que Alcalde saque a los priistas del Ayuntamiento

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La delegada Federal de Organización del partido Movimiento de Regeneración Nacional se unió a la huelga de hambre, que tres de sus compañeros mantienen desde el martes en Palacio Municipal, para exigirle al alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, destituya a los priistas que nombró en su gabinete.

La delegada federal en Sinaloa de Morena, María Inés Pérez Corral, afirmó al unirse a la huelga de hambre que mantienen sus compañeros, que los morenistas trabajaron para sacar al Partido Revolucionario Institucional del Ayuntamiento de Culiacán y el pueblo decidió el 1 de julio que no los quería en el Gobierno.

MARIA INES PEREZ CORRAL, MORENA

"Nosotros estamos aquí para que se respete la voluntad de Culiacán y hacemos un llamado a Gonzalo López Obrador, hijo del presidente electo, para que venga a solucionar esta situación que se vive en Culiacán", señaló Pérez Corral.

Explicó que el hijo de Andrés Manuel López Obrador le pidió a ella y 270 personas más que se involucraran en la parte electoral y que los ayudará para lograr el triunfo, por eso hoy le piden que venga a Culiacán para solucionar la situación.

"No confiamos en Raúl Elenes, ni en Ignacio Mier, no queremos ningún priista en la administración, ya que así lo dijo el pueblo de Culiacán el primero de julio", enfatizó.

MORENISTAS EN HUELGA

Los morenistas poco a poco arribaron al Palacio Municipal para manifestarse en contra del Alcalde de Culiacán y recabar firmas, para exigirle a Estrada Ferreiro desista en tener a priistas dentro del Ayuntamiento.

Además, los integrantes de Morena en huelga de hambre afirmaron que connotados políticos se acercaron a ellos como intermediarios para ofrecerles dos direcciones, entre ellas la de Cultura y otra opcional para que levantaran protesta, pero ellos la rechazaron.

Fotografía: Guadalupe Martínez