Busca:
Síguenos:
Se registran pocos para el Profesionista Lince del Año 2018

Se registran pocos para el Profesionista Lince del Año 2018

La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) amplió 15 días más las inscripciones para las inscripciones

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa)- Amplían plazo a la convocatoria del premio debido a que solo se han inscritos quince egresados de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), anunció el presidente de la Asociación de Profesionista de dicha institución, José Heriberto Sánchez Gaxiola.

La convocatoria que estaba abierta para todos aquellos egresados de dicha universidad, misma que se abrió el 8 de agosto y el 30 de septiembre vencería el plazo para inscribirse; sin embargo, éste se ampliará hasta el 15 de octubre.

“Se tiene un acuerdo con las autoridades de la universidad para entregar este galardón el día 16 de noviembre de éste año, nos interesa que se amplíe la difusión”, enfatizó Sánchez Gaxiola.

Exhortó a todos aquellos egresados destacados que hayan aportado beneficio a la sociedad con su trabajo profesional a participar en esta convocatoria. Las bases las encuentran en www.udo.mx.

Recordó que las categorías en las que se premiarán son al Mérito Académico y Científico, Mérito Profesional y Empresarial, Mérito Artístico y Cultural, Mérito Filantrópico, Altruista y Labor Social.

Foto: Josefina Rubio