Busca:
Síguenos:
Se le acumulan las denuncias ciudadanas al Ayuntamiento de Culiacán

Se le acumulan las denuncias ciudadanas al Ayuntamiento de Culiacán

El departamento de Alumbrado y Obras Públicas destaca por el mayor número de reportes sin solución

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A más de un año del Gobierno de Estrada Ferreiro, se tienen 4 mil 01 reportes ciudadanos sin resolver en el municipio de Culiacán, así se muestra en documentos otorgados por el departamento de atención ciudadana a este medio de comunicación.

En dicho informe, se da a conocer que las oficinas de alumbrado público, tiene sin resolver 2 mil 202 quejas, muchas de ellas en el centro de la capital sinaloense, donde recientemente Reacción Informativa evidenció la problemática.

08 11 Alumbrado público Culiacán

Mientras que en el área de Obras Públicas, el mayor problema se registra en la recolección de basura, teniendo retrasos por más de 7 días en algunos sectores, por tal motivo se tienen mil 402 reportes que no han sido solucionados.

07 11 Basura Culiacán

El departamento que también tiene problemas sin resolver es Parques, Jardines y Panteones presentando al momento 254 quejas de la ciudadanía.

Aseo y Limpia es quien menos denuncias presenta, hasta el momento porque cuenta con 84 solicitudes de limpieza en Culiacán que no han sido resueltas.

Recientemente el alcalde Jesús Estrada Ferreiro destacó que su administración tiene buena capacidad de gestión, por lo que aseguró que en Culiacán no hay baches.

Foto: Iván Medina