Busca:
Síguenos:
Se está apoyando a la familia afectada por ‘avionetazo’: Osuna Moreno

Se está apoyando a la familia afectada por ‘avionetazo’: Osuna Moreno

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego del avionetazo en una vivienda en el sector Santa Fe, el subsecretario de Gobierno, Marco Antonio Osuna Moreno, aseguró que ya se está apoyando a la familia que resultó afectada en este accidente.

El funcionario estatal precisó que desde el momento del accidente, acudieron con la familia para que se le brindara la atención médica correspondiente.

“Desde el momento que C4 nos da la noticia, por instrucciones del Gobernador nos avocamos al lugar para ponernos a las órdenes de la familia, afortunadamente como ustedes conocen no hay lesionados, sólo hay daños materiales”, expresó.

Osuna Moreno comentó que de manera privada se tendría que ver con la dueña de la vivienda si la propiedad está bajo un crédito, o bien, si tiene seguro y qué tanto es lo que cubre por esos daños.

“Si ocupan asesoría legal o psicológica todo lo que de nuestra parte esté con mucho gusto lo vamos a hacer, para determinar lo de la casa”, subrayó.

Agregó que también la directora de DIF Estatal, Connie Zazueta, está a disposición de la familia para lo que pudieran necesitar.

Fotografía: Josefina Rubio