Busca:
Síguenos:
Se deslinda Jesús Valdés de uniformes 'reciclados' que entregó Estrada Ferreiro

Se deslinda Jesús Valdés de uniformes 'reciclados' que entregó Estrada Ferreiro

Esto luego de que circuló un vídeo en las redes sociales, donde se presume que los uniformes que entregó Estrada Ferreiro a sindicalizados del Stasac tienen bordados el logo de la administración actual, sobre el del gobierno de Jesús Valdés Palazuelos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El ex presidente de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, se deslindó de los presuntos uniformes 'reciclados' que entregó el actual alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, a trabajadores del Stasac.

Esto, luego e que circulara en las redes sociales un vídeo donde presuntamente los uniformes que entregó en agosto Estrada Ferreiro, en los cuales gastó 5 millones de pesos, le bordaron el logotipo 'Culiacán, Ciudad Capital', de Morena, sobre la imagen de 'Culiacán Activo', que corresponde al ex alcalde Jesús Valdés Palazuelos.

“Yo salí en enero del 2017, yo entregué los dos pares uniformes a los sindicalizados pero desconozco esa parte, no te se decir lo que realmente pasó porque el lider del sindicato comenta una cosa, el presiente otra, a mí gustaría preguntarle a la sociedad que es lo que opina”, dijo Valdés Palazuelos.

“Yo en este caso soy quien dejó la administración a Tony Castañeda y él al presidente Estrada Ferreiro, lo cierto es que están cayendo en un error, porque ya lo detectaron y ese uniforme no sé quién lo pagó o como estuvo pero si genera morbosidad”, reconoció.

11 09 estrada ferreiro

El ahora dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, explicó que cuando abandonó el cargo, en su representación entró Antonio Castañeda Verduzco, quien encabezó la administración por ocho meses, sin embargo, desconoce si no le dió el tiempo de entregar más uniformes.

“Yo los míos los entregué, más no sé si Tony no alcanzo a entregar y sean esos, desconozco la parte administrativa. También puede ser eso, que Tony los haya mandado pedir y no le alcanzó el tiempo para entregarlo, así como pasó con el crédito, que lo está ejerciendo la nueva administración”, añadió.