Busca:
Síguenos:
Salen especialistas del gabinete y entran políticos fracasados: PRD

Salen especialistas del gabinete y entran políticos fracasados: PRD

El dirigente del Sol Azteca, Audómar Ahumada Quintero, afirmó que los cambios son porque los grupos de poder buscan acomodarse en un puesto público

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, está quitando especialistas en las secretarías de Desarrollo Sustentable y Agricultura para meter a políticos fracasados, afirmó Audómar Ahumada Quintero.

El aún dirigente del Partido de la Revolución Democrática señaló que en el Partido Revolucionario Institucional y el grupo que está en el poder, sólo están buscando la manera de acomodarse en un puesto público.

“Lo que habrá que ver son los resultados que van a dar en su gestión, no quiero decir con ello que los que estaban, lo estaban haciendo muy bien o que lo estaban haciendo mal, no lo sé realmente”, destacó Ahumada Quintero.

Subrayó que de entrada los tres secretarios que salen son personajes que tiene una calificación aceptable, porque Juan Habermann es un agricultor y el doctor Alfredo Román Messina es un especialista, a quien tal vez le pesó, lo que estaba dejando de ganar como especialista.

“Comparto la opinión de un columnista que dijo que han salido tres especialistas del gabinete y entran dos políticos fracasados (Jesús Valdés y Álvaro Ruelas Echave)”, enfatizó el dirigente del partido del Sol Azteca en Sinaloa.

¿Es un premio de consolación? Se le cuestionó al dirigente del PRD

“Es parte de los acomodos y de la conformación del grupo de poder o de la defensa de los espacios de poder de un grupo”, contestó Ahumada Quintero.

Fotografía: Guadalupe Martínez