Busca:
Síguenos:
Saldo Blanco en operativo de la Feria Ganadera 2017: Secretaría de Seguridad Pública

Saldo Blanco en operativo de la Feria Ganadera 2017: Secretaría de Seguridad Pública

Fueron detenidas 40 personas por faltas administrativas y uno por posesión de cocaína

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con un resultado de saldo blanco terminó el Operativo de Seguridad de la Feria Ganadera 2017, afirmó el Teniente Coronel, Cristóbal Castañeda Camarillo, Subsecretario de Seguridad Pública del Estado.

El Subsecretario de la SSPE, detalló que durante el operativo realizado del 16 de noviembre al 3 de diciembre se detuvieron por diferentes faltas administrativas a un total de 40 personas y una más fue arrestada por la posición de cocaína.

También se lograron recuperar 21 vehículos que contaban con reporte de robo en los estacionamientos y las inmediaciones de la Feria, tres vehículos fueron remitidos al corralón y dos motocicletas.

"Cuatro menores de edad fueron localizados tras haberse extraviado en las instalaciones de la Feria Ganadera 2017 y se atendieron a dos personas por casos médicos", destacó Castañeda Camarillo.

El Teniente Coronel, agradeció a todos los agentes que participaron en el Operativo de la Feria Ganadera 2017, quienes lograron que ésta fuera una fiesta familiar.

Subrayó que todas las detenciones fueron realizadas en las afueras de la Feria y en su mayoría fueron por ingerir bebidas embriagantes y sustancias ilícitas.

Fotografía: Guadalupe Martínez