Busca:
Síguenos:
Rocha Moya dice que Sinaloa no está en último lugar en salarios bien pagados; ¿El IMSS miente?

Rocha Moya dice que Sinaloa no está en último lugar en salarios bien pagados; ¿El IMSS miente?

Rubén Rocha Moya desmintió durante su Informe de Gobierno que las cifras el IMSS publicó respecto a los salarios en México no son ciertas

Culiacán, Sin (Reacción Informativa).- En el desarrollo de preguntas y respuestas que diputados locales lanzaron al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya como parte de la rendición de cuentas a este ejercicio, el mandatario estatal desmintió las cifras del IMSS publicadas respecto a los salarios bien pagados.

Esto mientras el INEGI coloca a Sinaloa en el quinto lugar, afirmó el gobernador, quien además aseguró que actualmente se está en el promedio de generación de empleos para cumplir la meta contempla en el Plan Estatal de Desarrollo.

La interrogante fue emitida por el diputado del PAS, Gene René Bojórquez, quien dijo que los poyectos y propuestas para ser una entidad de mayor generación de empleos y mejorar los salarios de los trabajadores de Sinaloa.

“Actualmente, se está en el promedio de generación de empleos para cumplir la meta contempla en el Plan Estatal de Desarrollo”.

“No es cierto lo que dice el IMSS que Sinaloa está en el último lugar de salarios bien pagados”, señaló.