Busca:
Síguenos:
Reportan ventas hasta del 80% restauranteros de la zona urbana en Culiacán

Reportan ventas hasta del 80% restauranteros de la zona urbana en Culiacán

El presidente Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en el estado, Miguel Taniyama Ceballos, señaló que aunque el 50 por ciento de los comercios permanecieron cerrados, los que decidieron abrir recuperaron sus ventas

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).- Restauranteros de la zona urbana de Culiacán reportan un incremento del 80 por ciento en sus ventas por este periodo vacacional de Semana Santa, reveló el presidente Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en el estado, Miguel Taniyama Ceballos.

El integrante del gremio, mencionó que, aunque el 50 por ciento de los comercios permanecieron cerrados, los que decidieron trabajar de manera normal si recuperaron sus ventas.

“A temprana hora del domingo todos reportan que tuvieron buenas ventas del 80 por ciento, todos cumplieron su meta semanal, pero si hubo mucho negocio cerrado y a los que decidieron abrir si les fue muy bien”, compartió.

Taniyama Ceballos, mencionó que en cuanto a los restauranteros foráneos, como Altata Navolato, playas de Ponce no han reportado las ventas de fin de semana, ya que también se cuenta el día de hoy.

“Ellos siguen operando muy bien, la gente se dio cita en las playas locales, y nos han dicho que han tenido buena derrama económica, pues mucha gente se dio cita a las playas, pero esa información la tendremos hasta mañana ya que acabe el fin de semana”, dijo el presidente de la cámara.

Agregó que, a pesar de que en los primeros días no se tenía un panorama tan favorable en cuanto a ventas, el día de ayer repuntaron las ganancias.

Columnas