Busca:
Síguenos:
Reportan por lo menos 10 “levantados” en Culiacancito

Reportan por lo menos 10 “levantados” en Culiacancito

Se dijo que grupos armados en camionetas de modelo reciente arribaron a la comunidad para sacar uno por uno a las víctimas de su domicilio; autoridades no han confirmado el hecho

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante la poca vigilancia de las autoridades de Culiacán, ayer por la tarde noche, un grupo armado que viajaba en varias camionetas privó de manera ilegal a por lo menos 10 jóvenes de las comisarías de la sindicatura de Culiacancito.

El hecho ocurrió en los poblados de Bellavista, La Higuerita y Bacurimí en dicha comunidad, alrededor de las 20:00 horas, mientras que la autoridad aún no ha confirmado tal.

Fuentes extraoficiales, pero integrantes de los mismos cuerpos de Policía han revelado que los jóvenes “levantados” podrían ser más de 12, todos ellos del sexo masculino, de entre 20 y 30 años de edad y posibles vendedores de drogas.

Se dijo que los afectados fueron sacados uno por uno a la fuerza de sus domicilios y hasta el momento se desconoce su paradero.

Los responsables viajaban en varias camionetas de modelo reciente y portaban armas largas y cortas, equipo táctico y radios de comunicación, dijeron testigos de los violentos hechos y que los jóvenes fueron sacados de sus domicilios de manera violenta para llevárselos con rumbo desconocido.

Hasta hoy de manera oficial ninguna autoridad confirmado u rechazado estos hechos que fueron confirmados por familiares y pobladores de las comunidades de la sindicatura de Culiacancito.