Busca:
Síguenos:
Reporta Cruz Roja Culiacán poco más de 50 servicios en zonas turísticas

Reporta Cruz Roja Culiacán poco más de 50 servicios en zonas turísticas

El coordinador administrativo, Erick Montoya González, informó que lo más atendido por paramédicos son heridas leves y caídas

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Durante este periodo vacacional de Semana Santa, Cruz Roja delegación Culiacán ha atendido poco más de 50 servicios entre atención médica por caídas y heridas leves, como la de atención a enfermos con enfermedades crónico degenerativas en los distintos puntos turísticos del municipio.

El coordinador administrativo de la Benemérita, Erick Montoya González, informó que entre lo más atendido son heridas en adultos y menores, así como caídas en balnearios, parque Culiacán '87, Sanalona, playas Ponce e Imala.

PONCESS19

Además, durante jueves y viernes se han presentado quemaduras de primer grado y picaduras por mantarraya y abeja en playas Ponce e Imala.

En cuanto a atenciones por enfermedades crónico degenerativas se presentaron sólo 4 casos en balnearios de la sindicatura de Sanalona y parque Culiacán '87.

Cabe mencionar que en el módulo de atención del Zoológico de Culiacán y Parque Las Riberas no se ha atendido ningún paciente.

Fotografías: Iván Medina

Columnas