Busca:
Síguenos:
Renovarán mesa directiva en la Asociación de Periodistas 7 de Junio

Renovarán mesa directiva en la Asociación de Periodistas 7 de Junio

La Comisión Electoral del gremio periodístico lanzó la convocatoria desde hoy y será hasta el próximo miércoles 15 de mayo cuando se reciban las propuestas de planillas; la elección será el 01 de junio

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio lanzó la convocatoria para renovar su mesa directiva, así aunado a ello celebrar su 20 aniversario de fundación.

La presidenta de la Comisión Electoral, Jacqueline Sánchez Osuna, detalló que a partir de este viernes los agremiados podrán presentar por escrito la propuesta de la planilla con los nombres de los contendientes en los distintos cargos, así como cuáles las intenciones para apoyar y proveer iniciativas para las mejoras a la asociación.

“Deberán presentar un titular a la presidencia y vicepresidencia de la mesa directiva, así como un secretario general, un tesorero, un secretario de enlace y coordinación académica, coordinación de eventos y la comisión de admisión, comisión de prensa y propaganda y de apoyo”, agregó.

Indicó que la finalidad que se busca para esta elección es continuar uniendo al gremio y sumando más socios, así como mantener a los socios con nuevas expectativas en beneficio de los agremiados.

Sánchez Osuna señaló que la elección de la nueva mesa directiva será el próximo 1 de junio, por lo que tienen de fecha límite hasta el próximo 15 de mayo para registrar los prospectos.

“La elección será el 1 de junio en las instalaciones de la sala de prensa del ISIC, de 9 de la mañana a las 13 horas, donde se dará a conocer el ganador”, dijo.

Por su parte el secretario de la comisión, Arturo Sánchez, conminó a los agremiados a acudir a registrar su planilla, pues ya son 20 años de fundación de la asociación, donde los procesos han sido totalmente transparentes.

“El 7 de junio será la toma de protesta, aún no tenemos el lugar, pero también se hará un informe del presidente saliente, Alejandro Sicairos y toda su comitiva y la presentación de la nueva mesa directiva”, puntualizó.

Fotografía: Seila ALfaro

Columnas