Busca:
Síguenos:
Reforzará la seguridad cerca de los bancos: SSPyTM

Reforzará la seguridad cerca de los bancos: SSPyTM

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Oscar Guinto Marmolejo, señaló que tienen conocimiento de personas que vigilan a quienes acuden a retirar dinero

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con la finalidad de reducir el número de asaltos que se originan en la temporada decembrina, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) Óscar Guinto Marmolejo, informó que se reforzará la seguridad cerca de los bancos de Culiacán.

El funcionario municipal mencionó que se realizarán estos operativos debido a que se tiene conocimiento de personas que vigilan a quienes acuden a los bancos para asaltarlos a la salida y despojarlos de su dinero.

“Nos consta de personas que vigilan y a las afueras de los bancos se aprovechan de esa situación, los operativos que tenemos contemplados tendrán mayor presencia en esas áreas”, puntualizó.

Exhortó a la ciudadanía a evitar cargar con grandes cantidades en efectivo, especialmente durante la temporada decembrina.

“Evitar hacer retiros grandes y sobre todo vigilar el lugar en donde hacen los retiros, esto también por seguridad de las personas”, expreso.

Fotografías: Josefina Rubio