Busca:
Síguenos:
Reconocen que el “Alcoholímetro” no detectó a chofer ebrio que mató maestros de danza

Reconocen que el “Alcoholímetro” no detectó a chofer ebrio que mató maestros de danza

Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, afirmó que pondrán más “mano dura” en los operativos o más puntos de revisión

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A pesar de que los operativos Antialcohol o alcoholímetros” estaban activados en varias partes de la ciudad, el pasado sábado no pudieron detectar a la persona que conducía ebria una unidad motriz que termino con una pareja de bailarines de danza regional y lesiones a otra de ellas, reconoció Óscar Guinto Marmolejo.

“Desgraciadamente no fue detectado, fue en un lugar donde realmente no esperaríamos que condujera a esa velocidad, porque es una área muy transitada y desafortunadamente perdieron la vida estas dos personas”, confirmó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Aseguró que debido a este lamentable accidente vial provocado por una persona bajo los influjos del alcohol pondrán más “mano dura” en los alcoholímetros o más de estos operativos en más zonas de la ciudad.

OSCAR GUINTO, ALCOHOLIMETRO

Sobre el caso de la mujer que perdió la vida esta mañana atropellada a la altura de la Penitenciaria de Aguaruto, Guinto Marmolejo subrayó que desgraciadamente las personas no tienen conciencia que circular a exceso de velocidad pueden provocar ese tipo de accidentes.

“En esa parte, que es recta, se coloca un operativo de vialidad para ir controlando la velocidad, pero ese accidente fue a una hora muy temprano la situación y desafortunadamente pierde la vida esta persona”, explicó.

Destacó que se tomarán medidas como activar los operativos más temprano, ya que se presume que al momento que ocurrió el lamentable hecho no había tráfico y que el vehículo venía solo por la carretera.

Fotografía: Guadalupe Martínez