Busca:
Síguenos:
Reconoce Guinto Marmolejo repunte de robos a medias

Reconoce Guinto Marmolejo repunte de robos a medias

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señaló que el incremento es con base al porcentaje

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante las manifestaciones realizadas por vecinos de varios sectores de la ciudad, entre ellos, Chapultepec, Barrancos, Guadalupe y La Conquista, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, reconoció que sí hay un repunte en los robos a casa habitación.

"En lo que se refiere a casa habitación sí hay un repunte, pero es en relación al porcentaje, en números son pocos", afirmó Guinto Marmolejo, al ser entrevistado luego de que iniciarán un operativo en el sector La Conquista y Cedros, donde los vecinos ya no aguantan tantos robos.

También, Guinto Marmolejo, aceptó un repunte en el delito de Robo a Comercio, pero también en este caso están trabajando para dar con los responsables y abatir el índice, ya que son tres personas las que están cometiendo estos delitos.

"En todas esas colonias las madres y los padres salen a trabajar y regresan por la tarde, en algunos niños permanecen en las casas, en los matrimonios jóvenes dejan las casas solas y eso lo aprovechan los delincuentes", puntualizó.