Busca:
Síguenos:
Realizarán la fiesta de la moto Altata Biker Fest

Realizarán la fiesta de la moto Altata Biker Fest

Abel Acosta, presidente de la Hermandad Biker, afirmó que se espera una asistencia de 500 a 700 motociclistas de todo el país

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con el propósito de fomentar el turismo, promover la economía y la visita de turistas a la bahía de Altata se realizará del 25 al 27 de enero del presente año la fiesta de la moto Altata Biker Fest.

El Alcalde de Navolato, Eleazar Gutiérrez Angulo y el presidente de la Hermandad Biker, Abel Acosta, invitaron a todos los motociclistas y al público en general para que asistan a esta gran fiesta de los clubes de motociclistas de Sinaloa y varios estados del país, la cual tendrá un costo de 50 pesos al público, pero con el regalo de una bebida.

Abel Acosta, presidente de la Hermandad Biker, afirmó que han estado trabajando muy duro para la realización del Altata Biker Fest y que ya les han confirmado que los hoteles de Altata y Navolato ya están llenos en sus reservaciones.

“Ya nos han confirmado la asistencia de motociclistas Puerto Peñasco, Sonora, Baja Norte, Baja Sur, una persona que viene rodando en su moto desde Veracruz, de la zona sur del estado, El Rosario, Mazatlán, Escuinapa y moto club Unidos Culiacán que son alrededor de 35 moto clubs registrados en esta asociación”, destacó.

El presidente de la Hermandad Biker, subrayó que esperan de 500 a 700 carnales biker que se centrarán en la bahía de Altata donde el principal objetivo es fomentar la hermandad entre los motociclistas y atraer el turismo a Navolato.

“Altata tiene mucho potencial para que esta fiesta de la moto se quede año tras año y vaya creciendo; vamos a tener musca en vivo, grupos locales, de Culiacán, uno de Guasave que sería el estelar, banda, norteños, concurso de bikinis, concurso de vencidas, exhibición de motos, venta de subvenirse y la gastronomía de Altata”, detalló.

Por su parte, el Alcalde de Navolato, afirmó que esta fiesta de la moto Altata Biker Fest está causando mucho revuelo y que esta será el marco para promover el uso responsable de las motocicletas en el municipio, ya que es un fenómeno muy fuerte que ha provocado muchos accidentes.

Fotografía: Guadalupe Martínez