Busca:
Síguenos:
Ratifican Alcaldes a 16 directores de seguridad, excepto Mazatlán y Ahome

Ratifican Alcaldes a 16 directores de seguridad, excepto Mazatlán y Ahome

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Fermín Hernández Montealegre, indicó que los trabajos de la Policía Militar continuarán llevándose a cabo en el Estado de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los nuevos Alcaldes Municipales decidieron ratificar a sus directores de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con excepción de Mazatlán y Ahome, donde fueron nombrados personas civiles, informó Fermín Hernández Montealegre.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal detalló que como director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome fue nombrado Juan Francisco Fierro Gaxiola y en Mazatlán el cargo fue asumido por Ricardo Olivo Cruz.

“Ya están aquí los recientemente nombrados, sin embargo estaremos nombrando a los siguientes en la próxima semana, los Alcaldes en su mayoría decidieron ratificar a su directores de Seguridad Pública”, dijo.

Además, mencionó que los trabajos de la Policía Militar continuarán llevándose a cabo en el Estado de Sinaloa, independientemente de la llegada de las nuevas administraciones municipales.

Puntualizó que es importante que se defina el programa mediante el cual se van a coordinar, sin embargo el esquema será prácticamente el mismo ya que así está en el convenio.

“En el convenio entre el Gobierno Estatal y la SEDENA finaliza en diciembre, es anual y a pesar del cambio de administración municipal no hay cambios en el apoyo de la Policía Militar”, enfatizó.

Fotografías: Josefina Rubio