Busca:
Síguenos:
“Quieren manejar en lo oscurito proyecto de construcción del Hospital General”: PAN

“Quieren manejar en lo oscurito proyecto de construcción del Hospital General”: PAN

Esteban García Castro, diputado del PAN acusó que ya son 90 días que el legislativo exhortó a los funcionarios para que acudieran a comparecer al Congreso y explicar a los gastos que se harán en ese proyecto.

Culiacán, 10 de julio de 2018 .- “Algo tratan de esconder y por ello intentan manejar en lo oscurito el proyecto de construcción del Hospital General en Culiacán”, declaró el diputado del Partido Acción Nacional, Esteban García Castro, luego de que no han comparecido los secretarios de salud y finanzas, Alfredo Román Messina y Carlos Ortega Carricarte, respectivamente.

García Castro, señaló que ya son 90 días que el legislativo exhortó a los funcionarios para que acudieran a comparecer al congreso y explicar a los gastos que se harán en ese proyecto.

“En esta obra se pretenden invertir más de mil 200 millones de pesos, por lo que se tiene que garantizar a la ciudadanía que se van a aplicar de manera correcta y que se trata de un proyecto que le conviene al estado”, expresó.

El diputado panista, destacó que no es le primera vez que el congreso les hace el llamado, debido a que ya se les ha hecho llegar oficios hasta sus oficinas y hacen caso omiso.

“A mí me queda claro que ocultan algo, el gobierno oculta algo y eso es lo que vamos a buscar que es lo que están ocultando, quería que ellos vinieran las alternativas y las razones reales por las cuales decidieron construirlo en ese lugar”, concluyó.