Busca:
Síguenos:
Que siempre sí serán 800 cajones de estacionamiento en la avenida Bahía

Que siempre sí serán 800 cajones de estacionamiento en la avenida Bahía

Quirino Ordaz Coppel, señaló que probablemente como primer etapa se entreguen 350 y conforme vaya avanzando se habilitará el resto para llegar a los 800

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego que el Alcalde de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga, afirmara que solamente serían 350 de los 800 cajones de estacionamiento planeados para la avenida Bahía, el Gobernador del Estado, Quirino Orzad Coppel, aseguró que siempre sí serán los 800 cajones los que se crearán, pero que tardarán más tiempo en habilitarse.

Y es que Ordaz Coppel, aseguró que sí se entregarán 800 cajones pero todavía no, estos se irán entregando conforme vaya avanzando el proyecto, ya que podrán entregarse 350 como primer etapa, y el resto al terminar la obra.

“Entiendo que la capacidad para la que fue diseñada son alrededor entre 700 y 800 pero yo me di una vuelta el fin de semana por ahí, y todavía están trabajando en la construcción de las áreas del estacionamiento”, indicó el Mandatario Estatal.

Ordaz Coppel, señaló que la obra continúa en proceso de avance, la cual aún no concluye, sobre todo, la fase de estacionamientos, y conforme vayan apresurándose se estarán ubicando los cajones que serán habilitados.

-Pero, ¿están seguros los 800 cajones? se le cuestionó al Mandatario Estatal.

“Está seguro todo lo que marca la obra”, contestó el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Fotografía: Javier Merino