Busca:
Síguenos:
Que no acatará cuarentena de Covid-19 por la gira en el país dice AMLO

Que no acatará cuarentena de Covid-19 por la gira en el país dice AMLO

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que mientras no presente síntomas del Coronavirus no se realizará la prueba

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).-El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no puede acatar la cuarentena del Covid-19, porque seguirá de gira en el país.

“No puedo ponerme en cuarentena porque se requiere que haya conducciones en el país. Los conservadores quisieran, no solo que me apartara y que desapareciera, quisieran que fracasara la cuarta transformación pero no le vamos a dar el gusto”, dijo.

López Obrador, puntualizó que mientras no presente los síntomas no se realizará ninguna prueba.

“Yo me atengo a lo que diga la Secretaría de Salud, saben cuando hay que hacerse la prueba, cuando se tenga calentura, tos seca, dificultades para respirar entonces si uno no tiene síntomas no hay necesidad de hacerse la prueba”, mencionó.

Asimismo dijo que se continuará trasladándose en vuelos comerciales, aclarando que se ha tomado la temperatura en los aeropuertos como medida de prevención.

“El día de ayer salgo al aeropuertos de Tijuana paso por un filtro y me toman la temperatura y salgo bien 36 de temperatura y ya paso, pero a la entrada del avión aparece otra persona con un periodista y me la quiere tomar y le dije que no, que ya me la habían tomado”, añadió.