Busca:
Síguenos:
Promete titular de AMEXME trabajar por el bien de las empresarias culichis

Promete titular de AMEXME trabajar por el bien de las empresarias culichis

El día de hoy tomó protesta la nueva presidenta Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Culiacán, Dora Alicia Bustamante Quintero

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- “Mi prioridad es hacer equipo con la asociación y trabajar con todas estas mujeres para fortalecer cada una de sus empresas”, declaró Dora Alicia Bustamante Quintero, luego de que el día de hoy tomara protesta como la nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Culiacán (AMEXME), en sustitución de Patricia Salazar Rodríguez.

Bustamante Quintero aseguró que se estará capacitando a todas las integrantes de la asociación para que continúen siendo grandes emprendedoras.

“Tenemos que trabajar con todas las muchachas en equipo, tenemos mucho trabajo, queremos ver cómo podemos ayudar más, Sinaloa es el granero de México, tenemos buenas fuentes de trabajo y tenemos que superar todo esto”, expresó.

La nueva presidenta de AMEXME señaló que uno de los grandes retos para las mujeres empresarias últimamente ha sido el robo a comercio, por lo que se trabajará en reforzar la vigilancia.

Además, mencionó que la asociación cuenta con 120 integrantes y prevé cerrar el año con 200 empresarias, pues cada mes se le está tomando protesta a nuevas emprendedoras.

“Nosotros cuidamos mucho la atención al público y que el cliente que va a nuestras empresas se sienta complacido, con la mercancía que tenemos y por eso queremos apoyar a todas las emprendedoras del municipio”, concluyó.

Foto: Iván Medina