Busca:
Síguenos:
Privan de la libertad a gerente de Banco y su familia

Privan de la libertad a gerente de Banco y su familia

Agentes policiacos lograron frustrar el atraco; hay un detenido y un arma decomisada

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La gerente de una sucursal bancaria y su familia fueron privados de la libertad la tarde del martes por un grupo de sujetos armados en la colonia Lomas del Bulevar.

Autoridades informaron que el reporte se dio hasta la mañana de este miércoles, cuando los sujetos armados solicitaron a la gerente entregar el dinero de la sucursal Banamex, ubicada en dicha colonia.

Indicaron que gracias al operativo que implementado por las autoridades estatales y municipales se frustró dicho atraco y detuvieron sólo a uno de los delincuentes, a quien se le decomisó un arma.

ASALTO BANAMEX LOMAS DEL BULEVAR

La información recabada en el lugar indica que un grupo armado llegó al domicilio de la gerente para privarla de la libertad junto con su familia y exigirle el dinero dicho centro bancario, ubicado por el bulevar Maquío Clouthier en dicho sector.

Los delincuentes, la familia y la gerente llegaron al banco, cuando ésta última se metió al establecimiento y se fue directo a la bóveda para sacar el dinero; mientras que a los empleados se les hizo sospechoso y llamaron a los agentes policiacos, donde se desplegó un operativo.

La familia entró en crisis, pero tras el hecho fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, que acudieron al lugar.