Busca:
Síguenos:
Por más de cinco horas, mil culiacanenses esperan ser atendidos en el Banco del Bienestar a cobrar apoyos

Por más de cinco horas, mil culiacanenses esperan ser atendidos en el Banco del Bienestar a cobrar apoyos

Cabe mencionar que se regresó a la gran parte de personas debido a que sólo se entregaron 50 turnos para atender el día de hoy, lo cual además generó una gran molestia entre los beneficiarios

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Hasta cinco horas de fila hacen los ciudadanos para poder entrar a las oficinas del Banco de Bienestar para reemplazar las tarjetas en donde reciben apoyos de parte del gobierno.

Los beneficiados manifestaron su molestia por la falta de organización de parte de Bienestar, pues unos dicen haber llegado desde las 5 de la mañana sin ser atendidos aún.

Sin embargo, continúan en las filas a pesar de lo 'lento' que funciona en sistema en estos momentos y pese a las fuertes temperaturas que se están registrando en la zona centro de Sinaloa.

filas banco del bienestar

En la fila se encuentran también muchos jóvenes que reciben la beca Benito Juárez cada bimestre. Así mismo, debido a la cantidad de personas tuvo que acudir el Tránsito Municipal para evitar accidentes.

Cabe mencionar que se regresó a la gran parte de personas debido a que sólo se entregaron 50 turnos para atender el día de hoy, lo cual además generó una gran molestia entre los beneficiarios.