Busca:
Síguenos:
Policías de Culiacán siguen exigiendo al Ayuntamiento el pago de pensiones y finiquitos

Policías de Culiacán siguen exigiendo al Ayuntamiento el pago de pensiones y finiquitos

Dicen que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro quiere entregar solo 50 mil pesos cuando en realidad deben de ser más de 200 mil pesos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Por cuarta ocasión, policías jubilados de Culiacán volvieron a manifestaste, en esta ocasión bloqueado las cajas recaudadoras del Ayuntamiento para exigir que se les pague la prima de jubilación y su finiquito.

Ignacio Iván Durán, vocero de Guerreros Unidos, acusa al Ayuntamiento de Culiacán de despedir a muchos trabajadores municipales abusando de su poder, y a dichas personas tampoco se le ha pagado.

policias huelga culiacan

Explicó que pese a que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro se comprometió a pagar a los agentes enfermos que se presentaron hace dos semanas, los ha traído dando vueltas.

Tomás Parra González, el agente que está perdiendo la vista y que se presentó ante el alcalde hace dos semanas en exigencia de su pago para poder operarse, hasta la fecha no ha podido realizarlo debido a que otro agente jubilado al que le dio un derrame cerebral, quien no tiene para comprar el medicamento.

JESÚS ESTRADA FERREIRO JEF

El alcalde de Culiacán, Estrada Ferreiro acordó con los manifestantes entregar para este martes dos cheques a los elementos que sufren mayores complicaciones en su salud.

Cabe mencionar que la deuda es de más de 200 mil pesos, sin embargo, en los cheques que quieren entregar son alrededor de 50 mil pesos, lo cual también les parece injusto.