Busca:
Síguenos:
Podría Parque Temático ser vendido o concesionado: Gobernador

Podría Parque Temático ser vendido o concesionado: Gobernador

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, mencionó que buscará a expertos para que le digan que es viable hacer en dicho espacio

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).-A cuatro años de haberse creado el Parque Temático de Culiacán, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, reconoció que no está funcionando, y es urgente tomar una decisión de venderlo o concesionarlo.

El mandatario estatal, reveló que a pesar de la poca operatividad del Parque Temático, éste continúa representando un gasto para Gobierno del Estado, haciendo énfasis en que no es función de ellos operar centros de diversiones o de entretenimiento.

“Lo que yo veo con el parque temático hoy por hoy, es que no está funcionando, genera un costo para el Estado, la verdad no opera y no está funcionando, no sé cuánto se gasta, es de las definiciones que vamos a tomar, y sobre todo hacerlo con toda la transparencia”, determinó.

Quirino Gobernador

Ordaz Coppel, puntualizó que buscará a gente especializada en el tema, para escuchar propuestas de qué sería lo viable que se hiciera en ese espacio.

“Fue una inversión que hicieron con la intención de generar un buen centro de entretenimiento y espectáculo, pero hoy por hoy demuestra que no está funcionando, pronto se tomará una decisión para determinar qué pasará”, abundó.