Busca:
Síguenos:
Pino de Navidad, las compras del primer cuadro de Culiacán

Pino de Navidad, las compras del primer cuadro de Culiacán

¿Sabes qué significa el árbol navideño? Aquí te lo decimos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). - El Centro del primer cuadro de la ciudad cada vez luce con mayor aforo de personas y el principal motivo son las compras navideñas, pero el pino y sus adornos es lo que más demanda tiene.

El árbol o pino de Navidad es una costumbre que todos los sinaloenses tienen al acercarse el 25 de diciembre para celebrar el nacimiento del niño Jesús y el Día de Reyes.

Su significado está ligado a la esperanza y a la bonanza como elemento más reconocido de esta época, ya que millones de familias en todo el mundo colocan el tradicional arbolito para decorar sus hogares y así celebrar las fiestas navideñas.

Pero ¿Qué precio tiene este? En un recorrido por Reacción Informativa se pudo constatar que los precios varían desde el tamaño, color y tiendas.

nav 7/12

Se observó que el precio más económico es de 499 pesos en el Centro de Culiacán, mientras que los más caros llegan a los 2 mil pesos; todos artificiales.

Cabe mencionar que estos precios sólo serán del pino, ya que los adornos deben adquirirse aparte.

Las esferas se pueden encontrar por paquetes desde los 150 pesos hasta los 600.

La falda grande para pino de Navidad ronda los 300 pesos hasta los 500 en algunas sucursales del Centro de Culiacán.

La estrella que adorna el pico del pino de navidad tiene un costo de 369 pesos, puede encontrarse en otras sucursales más económico.

¿Tú ya colocaste el pino de navidad en tu hogar?