Busca:
Síguenos:
PEF 2020 es una vergüenza para Sinaloa: PAN

PEF 2020 es una vergüenza para Sinaloa: PAN

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, PAN, Juan Carlos Estrada Vega, refirió que López Obrador está aplicando el recurso de una manera equivocada

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, que la mayoría de los diputados de Morena aplauden y avalan, es una vergüenza sobre todo para el Estado de Sinaloa, consideró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, PAN, Juan Carlos Estrada Vega.

El presidente del blanquiazul dijo que con este proyecto las actividades más preponderantes en el estado se verán fuertemente golpeadas, con la reducción del 30 por ciento en el presupuesto del sector agrícola, pesquero y ganadero.

“Es un golpe muy duro para la economía de las familias sinaloenses, porque sabemos que la mayoría de las personas de Sinaloa se dedican a las actividades primaria; y pegándole a la agricultura, a la ganadería y la pesca, le pegan directamente a la economía”, determinó.

11 09 Juan Carlos Estrada Vega

Estrada Vega lamentó que también se afectó al sector turístico, con un recorte del 42 por ciento.

“Es algo que rechazamos de manera categórica, y le pedimos a los diputados que hagan su trabajo para que hagan las modificaciones pertinentes, y Sinaloa no quede en un estado de indefensión ante un presupuesto que viene a dañar a las familias”, enfatizó.

Reprochó que el Presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador, continúa beneficiando a los Estados del Sur Sureste, a cuestas de las demás entidades.

Foto: Iván Medina