Busca:
Síguenos:
Padres de Maximiliano,buscan recaudar fondos para salvar la vida de su hijo

Padres de Maximiliano,buscan recaudar fondos para salvar la vida de su hijo

El menor de 5 años necesita la operación a una válvula del corazón con valor de 200 mil pesos

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con al menos 15 días de nacido, Maximiliano Avilés Angulo fue intervenido por cirujanos de Culiacán por un soplo en el corazón, sin embargo los médicos determinaron esa no sería la única que necesitaría para sobrevivir expreso el padre del infante Manuel Avilés Orozco.

Hoy a los 5 años de edad, Maximiliano requiere una nueva operación, pues una válvula de su corazón se ha venido cerrando con el paso del tiempo impidiendo que el pequeño se desenvuelva normalmente.

El padre del niño informó a medios de comunicación que para la realización de la operación necesitan 200 mil pesos, puesto que no cuentan con seguridad social, que actualmente son atendidos por el hospital pediátrico pero este no cuenta con los recursos suficientes pues los instrumentos para realizarla son de alto costo.

Karina Palafox, madre del menor dijo, que es una situación difícil de manejar pues su hijo necesita de cuidados extremos, y que este no se desenvuelve como cualquier otro niño, pues no se le permite correr, agitarse, y su desempeño siempre es soñoliento, cansado y fatigado, ahí mismo resalto que solo tienen 10 días para reunir el dinero pues la vida de su hijo no puede esperar.

“Les pediría que me ayuden con lo que deseen o puedan porqué la situación es muy difícil porque el niño además de sus cirugías llega tratamiento y cuidados".

Maximiliano utiliza medicamentos procesados que mensualmente asciende a mil 500 pesos el costo, hasta el momento la familia y amigos del pequeño han realizado colectas para recaudar fondos.

13 02 papas maximiliano

A quien guste aportar o apoyar en su causa, puede hacerlo mediante la cuenta BanCoppel 4169 1603 9683 8337 a nombre de Karina Palafox o puede comunicarse a los celulares 6674013934 y 6673339776 correspondiente a los padres.