Busca:
Síguenos:
‘Nos duele y lastima mucho’ Gobernador, sobre hallazgo de fosas clandestinas

‘Nos duele y lastima mucho’ Gobernador, sobre hallazgo de fosas clandestinas

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, lamentó que Sinaloa sea el tercer lugar nacional con más fosas clandestinas descubiertas

Culiacán Sinaloa (Reacción Informativa).-Luego de que trascendiera que Sinaloa ocupaba el tercer lugar nacional en cuanto a número de fosas clandestinas descubiertas, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, opinó algo que duele y lastima mucho, reconociendo que quizá son fosas añejas.

El mandatario estatal, mencionó que por esta razón es importante continuar apoyando la causa de las mujeres que están buscando desaparecidos, pues son quienes últimamente han encontrado estas fosas con cuerpos.

QUIRINO ORDAZ COPPEL

“Sobre todo yo aplaudo mucho la creación de la comisión, que vamos a apoyar con todo lo que sea necesario con los recursos, los medios para que sigan con esa gran tarea, apoyados institucionalmente”, aseguró Ordaz Coppel.

¿Gobernador, decía Jenni del Rincón que los cuerpos encontrados en estas fosas clandestinas debían tipificarse como homicidios? -Se le cuestionó.

“Hay que verlo con los especialistas, hay que realmente recoger opiniones de abogados, ver en el Congreso y ver las diferentes opiniones que puedan surgir para que sea lo que tenga que ser”, respondió el Gobernador del Estado.

Fotografía: Josefina Rubio