Busca:
Síguenos:
No teme SSPE represalias por hallazgo de laboratorio clandestino en Eldorado

No teme SSPE represalias por hallazgo de laboratorio clandestino en Eldorado

El subsecretario de Seguridad Publica en Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, señaló que son los riesgos a los que se enfrentan

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- "No tememos que haya represalias en nuestra contra por el hallazgo del laboratorio clandestino", afirmó el subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, quien dijo que siempre están expuestos a los riesgos cuando se tiene este tipo de logro.

Lo anterior en relación los dos laboratorios clandestinos de metanfetamina que se localizaron en las inmediaciones de la sindicatura de Eldorado, donde fueron encontrados 100 bidones con diversos químicos, 70 bidones metálicos, 58 tanques de gas, 18 costales de sosa cáustica, entre otros.

El funcionario estatal reconoció que se tomaron las medidas pertinentes para realizar dicha localización, pues siempre se busca cuidar a los elementos policiacos que participan en la acción y brindarle la seguridad necesaria.

“Ya tuvimos desafortunadamente el asesinato de un comandante de la Policía Estatal y no queremos que esto se vuelva a presentar, por eso tratamos de cuidar a nuestros policías”, expresó.

Hernández Leyva, señaló que se está trabajando con las nuevas estrategias del Gobierno Federal con el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, que tiene como objetivo inhibir los índices de violencia.

Fotografía: Josefina Rubio

Columnas