Busca:
Síguenos:
No salgas de casa sin bloqueador solar, hoy será otro día caluroso para Sinaloa

No salgas de casa sin bloqueador solar, hoy será otro día caluroso para Sinaloa

Señaló que esto es debido a la entrada de humedad al estado de Sinaloa, por lo que en la zona norte y centro se espera alcanzar los 45 grados y en la zona del sur se esperan hasta 40 grados

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Para este lunes se prevé que el termómetro alcance hasta los 45 grados centígrados, informó Juan Espinosa Luna, Doctor en Geofísica y especialista en meteorología.

Señaló que esto es debido a la entrada de humedad al estado de Sinaloa, por lo que en la zona norte y centro se espera alcanzar los 45 grados y en la zona del sur se esperan hasta 40 grados.

“Sinaloa nuevamente con altas temperaturas y sensaciones térmicas muy altas, originadas oro la entrada de humedad, calor e índice UV muy alto, la zona norte de 45 grados, centro 43-45, Sur de 38-40 grados”.

Señaló que las sensaciones térmicas se estiman para las 2 de la tarde de este lunes. Asimismo, exhortó a los sinaloenses a cuidarse e hidratarse para evitar golpes de calor.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que se pronostican lluvias de 25 a 50 milímetros para Sinaloa, sin embargo las temperaturas altas permanecerán.