Busca:
Síguenos:
'No podemos actuar a lo tonto': Jesús Estrada Ferreiro

'No podemos actuar a lo tonto': Jesús Estrada Ferreiro

Ante el ordenamiento del Supremo Tribunal de Justicia Administrativa de sacar las rutas de camiones del sector Chapultepec y volver a la doble vialidad de la avenida Álvaro Obregón, el Alcalde señaló que pedirán un recurso de revisión

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante la decisión del Supremo Tribunal de Justicia Administrativa que ordenó cambiar las rutas de camiones del sector Chapultepec a como estaban antes y volver a poner en doble sentido la avenida Álvaro Obregón, el acalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, afirmó que no se actuar a lo tonto y que interpondrán un recurso de revisión del dictamen.

"No podemos actuar a lo tonto porque eso cuesta mucho dinero y lo que costó para hacerlo va a costar para desbaratarlo", señaló.

El Presidente Municipal señaló que la gente debe de tener consciencia de las cosas y no exigir algo porque les perjudica a unos nada más.

"Hay que buscar el bien común y este está en lo que la gentes en general está pidiendo y lo que reclame, no hay un sustento lógico o jurídico, es la gente que no quiere que camiones pasen por su casa porque les molesta el ruido o alegan que desde que pasan los camiones por ahí hay más asaltos", detalló.

Puntualizó que en el caso de que sea procedente la resolución emitida por el Supremo Tribunal de Justicia Administrativa, pediría un recurso de revisión.

El primer edil reconoció que no conoce el texto completo de la resolución, pero en cuanto le notifiquen, lo analizará y dará una opinión pero que se le hace muy raro la disposición Juez.

Fotografías: Guadalupe Martínez