Busca:
Síguenos:
‘No me percaté, para mí era una llamada privada', responde Pepe Chuy tras ser exhibido por Arturo Islas

‘No me percaté, para mí era una llamada privada', responde Pepe Chuy tras ser exhibido por Arturo Islas

El Secretario de Innovación de Sinaloa, señaló que nunca se percató que estaba siendo grabado por el activista Arturo Islas Allendes, ya que era una llamada privada

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). - El Secretario de Innovación en Sinaloa, José de Jesús Gálvez, comentó que no se percató de que la llamada que le realizó el activista Arturo Islas Allende, estaba siendo exhibida y grabada ante redes sociales y los medios de comunicación.

Señaló que, en varias ocasiones por llamada, ya le había comentado que era un tema de sustentabilidad que no le competía, y que en su momento lo hizo llegar a la Secretaría de Desarrollo Sustentable como al mismo gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y al ser tema que no le corresponde en su Secretaría, lo dejó desde hace tiempo.

"No sabía que estaba en vivo al final lo que les digo son temas de desarrollo sustentable yo no tengo por qué meterme en eso, yo ya se lo había dicho a él previamente, entonces cualquier tema de sustentabilidad no me compete, no me percaté yo la verdad, para mí era una llamada privada", expresó.

Pepe Chuy, como es conocido, comentó que no tiene nada que decir al respecto, ya que no se meterá a un ring ni nada con el activista, asimismo mencionó que tiene aproximadamente un año y medio tratándolo cordialmente, y al haberle explicado anteriormente que no era tema que podría resolver, fue muy sorpresivo la acción durante la conferencia de prensa.

"En persona lo he visto como tres veces y por teléfono muchas veces me habla, pero la verdad fue algo sorpresivo, yo sí les pido que cualquier cosa de sustentabilidad pues hay que verla directamente con la secretaría de desarrollo sustentable, al final no tengo nada que decir no me voy a meter en un ring ni nada de eso yo simplemente tengo mucho trabajo y sigo trabajando", abundó.