Busca:
Síguenos:
'No estoy desaparecido, la gente no me reconoce porque traigo cubrebocas', se burla Estrada Ferreiro

'No estoy desaparecido, la gente no me reconoce porque traigo cubrebocas', se burla Estrada Ferreiro

Esto luego de ser criticado por algunos funcionarios públicos que declaraban que el alcalde se encontraba desaparecido en plena pandemia

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que no está ausente, ni desaparecido, y que está trabajando para hacer frente a la pandemia del Covid-19.

Esto, luego de que el diputado federal del PAN, Carlos Castaños Valenzuela, cuestionara el paradero del primer edil porque se desconocía su paradero en plena pandemia, incluso subió una foto a sus redes sociales con un mensaje de búsqueda.

“No estoy desaparecido, si no me ven, no es que sea invisible, es que como traigo cubrebocas o traigo la cachucha o lentes para protegerme, pues no me reconocen, seguramente”, externó.

El presidente municipal aseguró que han estado trabajando en la entrega de despensas, así como también en el tema de bacheo en las calles y recorriendo la ciudad.

22 05 Jesús Estrada Ferreiro

“He ido a los parques, a colonias; estuve en culiacancito visitando algunas partes donde están realizando una carretera, ayer estuve en Tepuche atendiendo lo de una base de la Guardia Nacional, es imposible decir todas las partes”, añadió.