Busca:
Síguenos:
“Ni el propio AMLO se esperaba un apoyo de esa naturaleza”: MALOVA

“Ni el propio AMLO se esperaba un apoyo de esa naturaleza”: MALOVA

Mario López Valdez, ex gobernador de Sinaloa, reiteró que él continúa alejado de la política

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de la victoria masiva del partido Morena, el ex gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, expresó que para muchos fue un resultado inesperado, que ni el propio Andrés Manuel López Obrador se esperaba un apoyo de esa naturaleza.

“Es un resultado que no se esperaba, en mucho de los casos decían que Andrés Manuel tenía un 30 por ciento, cuando las encuestas iban subiendo se decía que las encuestas estaban manipuladas, y cuando logró el 53 por ciento ni el propio candidato se esperaba el apoyo de esa naturaleza”, dijo.

El ex gobernador de Sinaloa reconoció que es algo que jamás se había visto, declarándolo como fenómeno mundial; sin embargo, a pesar del candidato que llegue al poder confía en que engrandecerán a Sinaloa y a la patria.

Al ser cuestionado si continuaba firme con su decisión de permanecer alejado de la política, aseguró que lo está haciendo, pues solamente está enfocado en negocios relacionados con su familia.

“Todavía estoy firme, no estoy en la política, estoy en mis negocios con mi familia, y le estoy respondiendo a Sinaloa y a mi país con las cuentas que tenemos pendientes todavía”, concluyó.

Fotografía:Josefina Rubio