Busca:
Síguenos:
Muere en extrañas circunstancias interno de centro de rehabilitación del sector Prados del Sur en Culiacán

Muere en extrañas circunstancias interno de centro de rehabilitación del sector Prados del Sur en Culiacán

Se reportó en la llamada a las autoridades que el sujeto provocó su muerte infligiéndose daño a golpes él mismo.

Culiacán, Sin.- (Reacción Informativa).- La tarde-noche del día 29 de septiembre, alrededor de las 18:45 horas, se reportó a los cuerpos de seguridad la muerte de un interno de un centro de rehabilitación, el cual se encuentra en avenida Paseo de las Himalayas, de la colonia Prados del Sur.

Agentes de la Policía Preventiva acudieron al llamado confirmando el deceso de un hombre cuyo cuerpo encontraron en la cochera de la casa que funciona como anexo para personas con adicciones, se comentó en el lugar que habrían encontrado al fallecido en un sillón de la segunda planta trasladándolo hasta el lugar donde fue hallado por los agentes, versión que no fue confirmada.

Se informó que el fallecido respondía en vida al nombre de José “N”, quien contaba con 32 años de edad y que además según versiones vecino de la colonia Antonio Toledo Corro, así también se reportó en la llamada a las autoridades que el sujeto provocó su muerte infligiéndose daño a golpes él mismo.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevarán a cabo las diligencias del caso abriendo una carpeta de investigación para saber qué fue lo que sucedió ante las circunstancias extrañas en la que murió el interno.