Busca:
Síguenos:
Muere electrocutado presunto ladrón en Costa Rica

Muere electrocutado presunto ladrón en Costa Rica

Al parecer robaba tubería de cobre de un tanque estacionario, el cual estaba en el techo de un local comercial

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un supuesto ladrón falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando subió al techo de un local comercial, presuntamente a robarse la tubería del gas estacionario en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 16:00 horas de este viernes, cuando la persona subió al techo, por lo que cuando cortó el tubo de cobre y maniobrar con el mismo tocó los cables de alta tensión de la CFE, que pasan por atrás del inmueble.

La víctima sufrió una fuerte descarga eléctrica y aún no está identificado, pero es de complexión regular, tez morena, de 25 a 30 años de edad aproximadamente; vestía pantalón de mezclilla azul, playera sin mangas color negra, tenis de tela negra.

ELECTROCUTADO EN COSTA RICA

Vecinos del lugar dijeron que escucharon una fuerte explosión y al darse cuenta del hecho lo reportaron a la Policía Municipal y éstos al cuerpo de Bomberos.

Cuando revisaron el techo del negocio descubrieron que el cuerpo estaba completamente quemado, dando aviso a las autoridades competentes.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.