Busca:
Síguenos:
Muere atropellado un hombre en la 6 de Enero

Muere atropellado un hombre en la 6 de Enero

Se presume que una góndola embistió a la víctima, pero huyó del lugar

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un hombre murió de manera instantánea la mañana de este viernes, cuando transitaba en su bicicleta por una de las calles de la colonia 6 de Enero, en esta ciudad capital.

Las autoridades informaron que fue atropellado por una góndola y tras el accidente se dio a la fuga. La víctima fue identificada con el nombre de Gilberto “N”, de 56 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Alameda, de oficio velador.

EMBISTEN 6 DE ENERO

Se dijo que al momento del accidente, el ahora occiso circulaba a bordo de una bicicleta modelo viejo rumbo a su domicilio.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas, por la avenida Álvaro Obregón entre Hortensia de la Cabada y Josefina Chang de la colonia ya mencionada, la víctima circulaba en la bicicleta rumbo al norte por la avenida Álvaro Obregón y fue embestido por un camión de volteo (góndola) por alcance que tras el accidente se dio a la fuga, la víctima quedó sin vida a un costado de la bicicleta que conducía en medio del carril de sur a norte.

Al lugar llegaron agentes de la Unidad de Vialidad, quienes controlaron el tráfico vehicular, posteriormente esperar a peritos de la Fiscalía para dar fe del deceso.