Busca:
Síguenos:
Muere ahogado vecino de Culiacancito en canal Rosales

Muere ahogado vecino de Culiacancito en canal Rosales

La víctima viajaba en una camioneta cuando chocó y cayó al cauce

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un vecino de la sindicatura de Culiacancito murió ahogado luego de chocar y caer a las aguas del Canal Rosales en la sindicatura de Culiacancito.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 07:45 horas de este domingo, por lo que tras el accidente, testigos que pasaban por el lugar fueron a checar y dijeron que un carro había chocado con uno de los muros del puente que está por la carretera Culiacancito-La Palma y que el carro estaba en medio del canal.

Señalaron que hablaron al cuerpo de Bomberos para que checaran y aseguraran el vehículo, mientras llegaba la grúa.

AHOGADO CULIACANCITO

Horas después sacaron el carro que resultó ser un automóvil Honda Cívic negro con placas de Sinaloa, donde se encontraba una persona muerta al interior y que al parecer era el conductor de la unidad accidentada.

Indicaron que la víctima fue identificada como José Guadalupe "N", de 38 años de edad con domicilio en la sindicatura de Culiacancito, quien circulaba de poniente a oriente por dicha carretera, al parecer a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol y al llegar al puente por causas desconocidas perdió el control del volante y se salió de la carretera y chocó contra un muro de contención de dicho puente.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para iniciar las diligencias de ley.

Columnas