Busca:
Síguenos:
Mucho béisbol y nada para el campo y la pesca: PRD

Mucho béisbol y nada para el campo y la pesca: PRD

El Partido de la Revolución Democrática pide a AMLO atender las necesidades de agricultores y pescadores

Culiacán, Sinaloa (Reacción informátiva).- A vísperas de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visite Sinaloa, el Partido de la Revolución Democrática exhortó al mandatario a atender la problemática en el sector pesquero y agricultor.

La petición es a que se modifique el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, manifestó Audomar Ahumada Quintero, dirigente del PRD en Sinaloa.

"Ahorita la mente del sinaloense no está en el béisbol ni en los hospitales rurales, de hecho los campesinos, que son los benediciados de los hospitales, han manifestado públicamente su gran preocupación por el panorama económico que se enfrenta en la actualidad y que enfrentarán más crudamente en 2020", dijo.

Ahumada Quintero dijo que Sinaloa sí necesita los hospitales rurales, pero llamó a priorizar los recursos para atender la seguridad alimenticia a través del sector pesquero y agricultor.

Asimismo, dijo que el béisbol "está bien", pero hay otras prioridades.

"Veremos al presidente de México en una gran gira por Sinaloa. Lo veremos hablando con gente pobre sobre hospitales rurales, pero no le veremos hablando con ellos sobre la pobreza y la violencia que está generando su Gobierno por los recortes brutales al campo", puntualizó.